Ideas para Baby Shower

Mesa para baby shower


Hace ya casi un año que hicimos un Baby Shower para una princesita que iba a nacer. Ha sido sencillo para pocas personas, pero todo hecho con mucha ilusión.
Os dejó aquí unas ideas por si tenéis que hacer uno.

Pom Pom hecho con papel de seda
Pom pom de papel de seda

La tarta de pañales.
Tarta de pañales para niña

Etiquetas Scallopeds para los dulces.
Etiquetas scalloped para los dulces

Zapatitos de bebé...
sapatitos de bebé

...que llenamos de chuches!
sapatitos de bebé


Unas cajitas decoradas que esparcimos sobre la mesa y después la mamá las puede utilizar para guardar chupetes y lazos de la niña.
cajitas decoradas para bebé


Unos marcos de Ikea decorados a juego con las cajitas.Marco decorado para bebé niña


Marco decorado para bebé niña

Los banderines con la bienvenida para Esther. Está en italiano pues su papá es de Italia y además a mi me encanta este idioma, jeje!

¿Os gusta la idea?

¿Os gusta, pero no te apetece hacerla? 
Pues yo lo hago por ti, ¡llámame!

___________________________________


Los hijos son un regalo del Señor, el fruto del vientre es una recompensa.
Salmos 127.8

7 comentarios:

  1. Qué bonito, Sueli!!! Les tuvo que encantar :)

    Y por cierto, el blog está precioso! Me ha gustado el cambio :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!!!! Gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. Mata Vila12/4/13, 0:36

    Hola, me encanta :) es posible saber como se hacen los zapatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, he subido la plantilla en una entrada. Espero te ayude. Besitos y bendiciones.

      Eliminar
  4. Que bonito todo, muy dulce y elegante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo absolutamente precioso =D

    ResponderEliminar
  6. que belleza de cositas !!!! me has dado buenas ideas para el baby shower de mi nietita... gracias!! un abrazo desde Costa Rica!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto