Tarjetas de Navidad

He hecho estas dos tarjetas para Latina Crafter, pero, también las hice pensando en el Proyecto de Tarjeteria Solidária. Estas son dos de las que vamos hacer en las próximas clases.


He utilizado el Set: Frases Navideñas que es muy versátil pues tiene frases de variados tamaños.



Espero que os guste y os inspiréis  ¡Empecemos ya, pues pronto llega la navidad y no nos da tiempo de hacer todo que queremos eh!

¡Hasta pronto!


________________________________________

Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
    lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
 Él me invocará, y yo le responderé;
    estaré con él en momentos de angustia;
    lo libraré y lo llenaré de honores.
Salmos 91.14,15



7 comentarios:

  1. Unas tarjetas senillas y elegantes, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful cards Sueli.


    Hugs Riet.xx

    ResponderEliminar
  3. preciosas las dos, finas y elegantes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sueli,maravilhosssooooo! que arte linda!amei!!!
    E obrigada pela visita no meu blog vc sempre é muito especial querida irmãzinha.
    Sueli um abraço e ótima semana pra vc querida!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas Sueli!!!!!!! Me gustan los chevronesss:)

    ResponderEliminar
  6. Simples y muy elegantes Sueli
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitasssssss!!! y las frases me encanta ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto