Cajitas

Me he inspirado en las cajitas de Tania que es una artista, hace unos trabajos estupendos, geniales, monísimos, jeje, es que soy su fan. El PAP es de Raissa en el Forum de Yummys. Se que mis lectoras de habla castellana van a tener dificuldades con el portugues, así que hice un PAP aquí. Es muy sencilla y con solo una hoja de básico haces la cajita en 5 minutos apenas. Creo que me he vuelto adicta, no paro más de hacer cajitas de todos los colores y temas!


     
    En esta le puse unos abalorios para una compañera de clase en Bambola que cumplió años. 




  Esta marrón, pensé en usarla para regalar en Pascoa, con chocolates.


Esta rosa, como un recuerdo de nacimiento o cumple de niña.


 Y esta para un Bautismo o Comunión.

Vamos al PAP que el post se está quedando largo.  Aquí están las medidas. Primero recortar y doblar. Un retángulo de 12cm/24cm y un cuadrado de 17,4cm. Las otras medidas que se muestran son de la doblez.


 Recortad como se ve en la foto.


 Pega las puntas, cerrando el cubo y el retangulo.

 Pega el cubo en el centro del rectángulo y  ya está! Ahora a adornarla como queráis!

 El angelito lo hice con un circulo, lo recorté en tres partes, una para el cuerpo y dos para las alitas. Le sobrepuse las alitas por detrás,  les pegué, le dí la vuelta y pegue un circulito para la cara.

 Espero que os guste. Yo, estoy disfrutando en hacerlas!

¡Hasta Pronto!

______________________________________________________
   Pero tú estás cerca, Señor, y todos tus mandamientos son verdaderos. Salmos 119.151

   
                                       

50 comentarios:

  1. hola sueli!!! lindisimas tus cajitas, y el PAP me encanto, gracias por compartir tus ideas con nosotras!!! apenas pueda me pongo a hacer cajitas como tu!!!!un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Sueli Gracias esta genial el tuto gracias por ponerlo. Pero una cosa en la foto de la izquierda donde estan las medidas. La cajita azul celeste. Las medidad generales. la de 9 y 12 cm. que estan solas esas estan bien o es que no entiendo?
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Wow Sueli, están geniales!!gracias por compartir el paso a paso. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de cajitas, yo siempre habia visto explosion box con fotos.
    Estas son una preciosidad para hacer regalitos.

    ResponderEliminar
  5. Sueli, están preciosas. Me he guardado el tuto para hacer una. Me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sueli!! gracias por el tutorial y por compartirlo con nosotras, tienen una pinta estupenda, creo que voy a intentar hacer una de esas cajitas tan monas!!te han quedado monísimasssss ;p

    ResponderEliminar
  7. Su ,
    as tuas caixinhas estão liiiiiindas de viver !
    Ficaram maravilhosas !

    Um grande beijo !

    ResponderEliminar
  8. Sueli, estão de tirar o chapéu!! E o pap então? Já estou salvando. Não imaginei que fosse tão prático. Adorei o anjinho mas ensina a fazer a flor da primeira caixa também. bjs. mamélia

    ResponderEliminar
  9. Saludos Sueli, preciosos trabajos y preciosa página. Mi nombre es Lucy pero con esto de los blogs me he puesto Luzmi_lucy, es un placer y un honor recibir tus comentarios. Espero que hayas podido disfrutar de los brincos. Gracias y muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que caixas delicadas e belas e dicas sensacionais. Muito obrigada.

    bjs

    ResponderEliminar
  11. Wat een super mooi doosjes heb
    je gemaakt

    gr hetty

    ResponderEliminar
  12. Muy hermosas!!! gracias por compartir el paso a paso!! =) cariños Debora

    ResponderEliminar
  13. la explicación te ha quedado fenomenal, voy a ver si me atrevo con una por que las tuyas te han quedado chulas , chulas .
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cajitas, hay que tomar nota de ellas porque son preciosas para regalitos, muchas gracias por el tutorial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. son muy linda muchisima gracias por el tutor,besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias es que no lo entendia ahora si
    Gracias cielo

    ResponderEliminar
  17. Quanta gentileza, cara Sueli, ir lá no meu bloguito só para me avisar das correções.
    Obrigada mais uma vez.

    beijos

    ResponderEliminar
  18. Siempre nos traes muy buenos tutoriales.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola estoy haciendo la cajita,pero no se lo que hago mal.pues a mi me sale muy estrecha...las medidas son 3,6 3,,,0 3 9 3,de largo son 24

    ResponderEliminar
  20. Gracias Sueli!!! me gustaron mucho y quiero realizarlas para regalar.
    cariños
    Dios te bendiga Debora

    ResponderEliminar
  21. Nossa não acreditei quando me enviaram este link!!!
    Que orgulho ver um PAP meu ser comentado.
    Muito obrigada Sueli!
    Beijos

    ResponderEliminar
  22. que chulas!!! me encantan!!! yo hace poquito hice mi primera cajita ^^

    ResponderEliminar
  23. Woooow Sueli! Your boxes are so beautiful and I love them all!
    Thank you for the great tutorials.

    Hugs,
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Que lindasssssssssss!!!! me encantaron las encuentro super util. Te agradezco otra vez lo generosa que eres. Dios te bendiga a ti y familia. Cariños

    ResponderEliminar
  25. Hola Sueli!!! pasa por mi blog a ver mi cajita. Gracias por ayudarme!!! cariños Debora

    ResponderEliminar
  26. Hola Sueli!! gracias por visitarme.
    otra consulta a mi me cuesta que quede cerrada, por eso le puse la cinta, vos como haces??
    cariños y bendiciones Debora

    ResponderEliminar
  27. Produção em massa de belezuras! E você está ficando cadia mais craque, em paps e em espanhol também..

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la caja, y gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  29. Sueli son muy bonitas. El otro día estuve en Bámbola y me llamaron la atención y no pude evitar ver cómo eran. Te agradezco el enseñarnos cómo se hacen (creo que me animaré a hacer alguna). Preciosas!!

    ResponderEliminar
  30. Sueli son geniales, y muchas gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que linda idea, me encantaron y gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Sueli!! He ojeado tu blog y estas cajitas me han impresionado, sobre todo te doy mil gracias por compartir con nosotras los patrones de cómo hacerlas, gracias a ti, intentaré hacer algunas, a ver que tal me salen =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me parece que te quedaron genial!

    Me apunto el tutorial, aunque la medida de 9 imagino que no es correcta, a ver si consigo que me quede la mitad de bonita que la tuya, con eso me conformo!

    UN besote!

    ResponderEliminar
  34. Sueli me encanto el tuto...ya lo hare!!! Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  35. Preciosas!!!! Tomo nota y en cuanto pueda me pongo manos a la obra, a ver si me quedan tan bonitas como a ti. Gracias por el tutorial. laciudadazul-ascen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Genial! Me encantan todas.

    ResponderEliminar
  37. Son una preciosidad de cajitas, gracias por compartir este excelente tutorial, trataré de ponerlo en práctica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Sueli tus cajitas son hermosas y el tutorial fácil y entendible, gracias a él pude realizar una cajita para el día de la madre utilizando papel artesanal o hecho a mano. Gracias por permitirnos aprender a través de ti. Quien te sigue desde Venezuela
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me he puesto a hacer el tutorial, pero las medidas del rectangulo están mal. No son 9 cm sino 12. Deberías corregirlo en el post. Repetiré y a ver qué tal me queda la cajita!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Pidrerías,

    Tienes toda razón. Estava la medida equivocada. Ya lo he arreglado. Muchas gracias por decirmelo.
    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  41. Such a beautiful angel and box pIning it
    Cheers
    Sonia
    cardsandschoolprojects.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por el tutorial...me has dado una gran idea...muchas gracias por compartir...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  43. velia sosa17/12/12, 0:50

    gracias por compartir con nosotros sus proyectos que dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  44. Sueli:

    Recién estoy entrando al mundo de las cajitas . . . bello tu PAP (paso a paso ??)Las voy a hacer para recaudar fondos para una obra de caridad.

    Mil gracias!!

    Marina

    ResponderEliminar
  45. Qué MARAVILLA. son todas preciosas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Hola Sueli, me ha gustado tanto que he hecho mi versión para un cumple. Lo he publicado en mi blog, mencionándote. Muchas gracias por tan estupenda idea. Besos
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/04/cajita-sorpresa.html

    ResponderEliminar
  47. muy facil y queda maravilloso, yo justo nesecitaba unos angelitos para hacer unos regalos personalizados y aqui estaban,,,,.....muchas gracias.............

    ResponderEliminar
  48. Sueli todo muy lindo .Te deseo muchos exitos .Desde mi Colombia querida te envio un fuerte abrazo.SiMercyes posible le agradeceria de corazon no me olvide mi correo.

    ResponderEliminar
  49. Sueli todo muy lindo .Te deseo muchos exitos .Desde mi Colombia querida te envio un fuerte abrazo.SiMercyes posible le agradeceria de corazon no me olvide mi correo Mercy.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto